30/8/13

Hoteles 5 estrellas con piscina a partir de 47 euros en septiembre




 
El Arrecife Gran Hotel & Spa es el único hotel de 5 estrellas que posee junto a él una de las playas de arena blanca más amplias de Lanzarote. Es el lugar ideal para relajarse en los últimos momentos de las vacaciones ya que además tiene una refrescante piscina. El hotel ofrece un entorno de relajación y tranquilidad, con masajes a la carta y circuitos para todos los gustos. Su nuevo concepto de Spa, centrado en el cuidado integral del cuerpo, evoca un ambiente de paz y armonía que se suma a la experiencia del cliente. Ofrece tratamientos elaborados con productos biológicos 100% naturales apoyados por terapeutas especializados. Con disponibilidad para septiembre a partir de 61 euros*, destaca también por su cocina mediterránea e internacional.
El Hotel Cigarral el Bosque se encuentra enmarcado en un entorno muy típico toledano y una de las zonas más nobles e importantes de la ciudad: los Cigarrales. Situado en una de las casas señoriales más antiguas de la región, el conjunto ocupa una finca de 10 hectáreas de extensión, completamente rodeado de una frondosa vegetación autóctona frente al Río Tajo y con preciosas vistas a la Catedral y el centro histórico de Toledo. Este enclave toledano de 5 estrellas ofrece disponibilidad a partir de 63 euros* la noche para algunas fechas de septiembre. Una ocasión única para disfrutar en familia de su infinita lista de servicios entre los que destaca su piscina con solárium en el verano o sus servicios de mayordomo, admisión de mascotas o niñera bajo petición. 
El hotel Hilton Madrid Airport se caracteriza por su elegancia, lujo y confort. Este 5 estrellas es lugar de paso para mucho viajeros que evitan el bullicio de la ciudad madrileña, pero en fechas como estas ofrece disponibilidad a partir de 69 euros* la noche. Además está situado cerca del aeropuerto de Barajas y cuenta con un servicio de recogida y traslado exclusivo para huéspedes tanto al aeropuerto como a otros lugares de interés. Ideal para visitar la capital sin hacer colas ni verse agobiado por el ritmo constante de sus habitantes. Entre sus servicios destacan los detalles más personales, como puede ser la sala de estar independiente de las suites o las batas de baño que invitan al cliente a disfrutar de un refrescante baño en la piscina de hidroterapia o a pasar una tarde en el gimnasio. Como guinda del pastel, los clientes tienen a su disposición dos restaurantes donde pueden degustar una suntuosa cocina mediterránea en el Reserva Grill o de unas tentadoras tapas y un vaso de vino de la región de Rioja en el bar Ferrum.