21/12/14

Benidorm busca un eslogan para impulsar su playa urbana como destino turístico

Creativos de todo el mundo podrán presentar sus propuestas a través de Internet. El lema debe aunar todas las virtudes de la ciudad, uno de los mejores destinos internacionales de playa urbana ‘chic and cheap.
El ganador se llevará un premio de 1.500 euros y se contemplan dos premios secundarios de 300 euros. El plazo para presentarse finaliza el próximo 23 de febrero.

Benidorm, miércoles 17 de diciembre de 2014El Ayuntamiento de Benidorm, a través de la Fundación Visit Benidorm, renovará el lema de su marca turística y para ello ha abierto un concurso online. El objetivo es impulsar su playa urbana como destino turístico 'chic and cheap' y reforzar el carácter internacional de la ciudad.

A través de la plataforma de crowdsourcing Talents United o de la página web Fundación Visit Benidorm, unos tres mil creativos de cuarenta países diferentes tienen de plazo hasta el 23 de febrero del próximo año parapresentar sus propuestas. "Se trata de una fórmula novedosa, moderna, transparente y económica para impulsar una nueva imagen de Benidorm como destino turístico", remarca Leire Bilbao, gerente de la Fundación.

El premio al mejor eslogan está dotado con 1.500 euros y se contemplan dosáccesit de 300 euros cada uno en un concurso denominado con la etiqueta #BenidormbyTalentsUn jurado de expertos y las votaciones de internautas decidirán los ganadores.

Esta es la segunda etapa del desafío #BenidormbyTalents que también contempla la convocatoria para un nuevo diseño y una nueva trama para la imagen de Benidorm.

www.visitbenidorm.es