20/6/16

Meliá fusiona arte e historia en un nuevo hotel de lujo en Madrid

Tras la restauración integral del hotel Ambassador, Madrid, que ha supuesto una inversión de 19 millones de euros, ha abierto sus puertas el Gran Meliá Palacio de los Duques, un establecimiento de cinco estrellas que cuenta con 180 habitaciones.
El hotel está situado en el antiguo emplazamiento de dos edificios históricos: el convento de Santo Domingo y el palacio de los Duques de Granada de Ega y Villahermosa.
Bajo el sello de Leading Hotels of the World, parte del interiorismo del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques se basa en el legado pictórico de Diego Velázquez.
En este sentido, un total de nueve reproducciones inspiran cada una de las suites y espacios comunes.


Espacios comunes del hotel.

"El arte se convierte en el eje central de este majestuoso edificio, en el que la modernidad convive con elementos originales del siglo XIX como su fachada isabelina, la espectacular escalera central en hierro forjado y madera o el claustro con bóveda acristalada, hoy en día el vestíbulo del hotel", según explica la cadena hotelera. Otro de los atractivos es su Jardín Histórico.
Por otra parte, los huéspedes del servicio RedLevel disfrutarán de espacios exclusivos, check-in independiente, servicio de mayordomía, desayuno buffet privado, Open Bar, atenciones de bienvenida y carta de almohadas y aromaterapia, entre otros.


Una de las nuevas habitaciones.

En el apartado gastronómico, el hotel cuenta con dos espacios diferenciados:el Coroa Gallery Lounge & Gardens (bajo el concepto de all day dining, en el que se podrá degustar una carta de especialidades mediterráneas basadas en diferentes estilos artísticos); y el restaurante franco-español Montmartre 1889 Restaurant & Gardens. El hotel igualmente cuenta con el spa Thai Room Wellness.
Nuevos hoteles Meliá para el segmento lujo
Según explica la compañía, "Meliá Hotels International apuesta por el segmento de lujo dentro de la marca Gran Meliá con sus dos nuevas aperturas Gran Meliá Palacio de los Duques y Gran Meliá de Mar en España y con la próxima incorporación Gran Meliá Nacional Río de Janeiro en Brasil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a La Empresa Turística. A continuación podrás escribir tu comentario.

Gracias!