18/3/12

Hyatt incorpora un nuevo servicio de conserjería virtual

A través de la televisión de las habitaciones, los clientes podrán acceder a los servicios del hotel, solicitar toallas, reservar una cena en el restaurante, encontrar información local, navegar por internet o imprimir un documento en la recepción, por ejemplo. Además, los planificadores de eventos también podrán usar este servicio para enviar mensajes personalizados y actualizaciones directamente a la habitación de los huéspedes. “Ésta es la experiencia del hotel del futuro en Hyatt”, afirma Pete Sears, vicepresidente senior de Operaciones en Norteamérica de Hyatt Hotels & Resorts.

Esta plataforma de televisión interactiva, instalada ya en 1.800 habitaciones, estará operativa en unas 60.000 habitaciones de la cadena en Norteamérica en los próximos dos años.

La incorporación de esta tecnología ha sido posible gracias a un acuerdo que la compañía ha alcanzado con Roomlix.

16/3/12

Hotel Gran Meliá Fénix en el puesto número 1 de Tripadvisor en Madrid


El Hotel Gran Meliá Fénix ha sido recientemente ascendido al número 1 en el ranking de tripadvisor en Madrid. Único en su localización, excepcionalmente situado en la conocida Plaza de Colón, el Hotel Gran Meliá Fénix (Hermosilla 2 - Plaza de Colón) es, sin duda, una referencia de la mejor hotelería en la capital española.
Su elegante edificio, elemento singular y protegido, su excelente servicio y atención personalizada y la calidad de sus instalaciones le permiten ser miembro del exclusivo grupo internacional The Leading Hotels of the World.
Su perfecta ubicación en el exclusivo Barrio de Salamanca, en el corazón del distrito financiero, cultural y comercial de la ciudad, y rodeado por las famosas calles de Serrano, Velázquez, Goya y el Paseo de la Castellana, le permitirán acceder en solo unos minutos a los lugares mas emblemáticos de la ciudad.

29/2/12

Costa Cruceros, preparada para repatriar a los pasajeros del Costa Allegra

Los miembros del equipo de atención ubicados en la isla se están encargando de la organización de un servicio de acogida en tierra de los afectados por el incendio del Costa Allegra y organizando vuelos chárter para que los cruceristas puedan volver a sus países de origen, según las diferentes necesidades. También se ha anunciado que Costa Cruceros indemnizará a los pasajeros del Costa Allegra.

En su último comunicado, la naviera, que asegura mantener continuamente contactos regulares con la nave a través de dispositivos vía satélite, la situación a bordo del Costa Allegra es estable y la climatología es buena.

La llegada del buque a Mahé está prevista para este jueves, 1 de marzo, a las 9:00 horas (hora local), aunque no se descartan cambios según la velocidad que el buque alcance y las condiciones climáticas. “La compañía está informando constantemente a las autoridades involucradas en la operación después de cada contacto con la nave”.

En las próximas horas el equipo de Atención de Costa llegará al barco e, inmediatamente, se pondrán a trabajar para gestionar las necesidades individuales de repatriación de todos los pasajeros.