24/12/10

Los diez mejores hoteles de Madrid

Hotel Ritz

Uno de los grandes hoteles europeos desde siempre, el Hotel Ritz, construido en 1910 frente al Museo del Prado, es el no-va-más del romanticismo. Hay un pianista que toca a la hora del té, y unas habitaciones regias con lujosos baños de mármol.Plaza de la Lealtad 5, Madrid, 28014.

Hotel Villamagna

El Hotel Villa Magna, un excepcional hotel de lujo en Madrid, combina perfectamente el estilo clásico con las instalaciones más actuales. Ubicado en el mismo corazón de la capital española, en el Paseo de la Castellana, entre palacios aristocráticos, boutiques de diseño; cuenta con 150 habitaciones de lujo y suites.

Hotel Gran Meliá Fénix

Situado en el Paseo de la Castellana de Madrid, este carismático hotel de lujo se distingue por su gran fachada blanca y luminosa de estilo neoclásico, por un lujoso interior con sus colores vibrantes y su elegante decoración. El Gran Meliá Fénix transmite la aristocracia y el carisma español.

El Gran Meliá Fénix es el símbolo de la elegancia europea, habiendo conseguido el apelativo de "hotel de la nobleza" por los prestigiosos huéspedes que han pasado por este hotel, como Cary Grant o los Beatles. El hotel, coronado por el emblema del inmortal ave fénix, tiene una decoración interior palaciega y ofrece unas instalaciones y tratamientos preferenciales, que han hecho de él un destino superior para los viajes de negocios o de placer más refinados.

El hotel se encuentra situado en el Barrio de Salamanca, corazón del distrito financiero de la ciudad y muy cerca del Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen. Los huéspedes descubrirán el auténtico y clásico encanto de Madrid desde esta céntrica ubicación.

Hotel Palace

The Westin Palace Madrid se encuentra en pleno corazón cultural y artístico de la ciudad. A medio camino entre el parlamento y a corta distancia del jardín Botánico, el Parque de El Retiro y la Plaza Mayor, el hotel Palace ocupa una ubicación única en el centro mismo del "Triangulo del arte" entre los museos de el Prado, Thyssen y Reina Sofia.

Hotel Urban

El lujo poco convencional es el tema de Urban, un hotel entre Sol y Prado, donde se sirve el desayuno hasta la 1 de la tarde. Una ecléctica colección de arte, vistas de la ciudad desde su terraza y ostras en el moderno Glass Bar.Carrera San Jerónimo 34, Madrid.

Hotel AC Santo Mauro

El hotel se sitúa en el centro de Madrid, cerca del Parque del Buen Retiro y a poca distancia del Paseo Recoletos, del Barrio de Salamanca, de la Plaza de Colón y de los museos de Sorolla y El Padro.

Hotel Silken Puerta de América

El hotel Silken Puerta América es uno de los hoteles más originales de España. Se trata de un hotel 5 estrellas Lujo con un diseño único, creativo e innovador, lo cual, unido a la elegancia y lujo de cada uno de sus rincones, lo convierten en uno de los mejores hoteles de Madrid.

Hotel Occidental Miguel Ángel

En pleno centro de Madrid se encuentra este hotel con Spa, uno de los más lujosos de la capital. El hotel posee un centro de bienestar y salud llamado The Lab Room, con Spa, hidroterapia, piscina climatizada y ‘wellness’. También destaca la calidad de los restaurantes del hotel: Arco y La Broche.

De las letras Hotel

En el corazón de la ciudad se encuentra este hotel de estilo art decó, en el que los colores rodean a los huéspedes en todo momento. Todas las habitaciones son exteriores. El precio, algo elevado: 150 euros.

Hotel AC Palacio del Retiro

Se trata de un impresionante hotel de 5 estrellas Gran Lujo situado enfrente del Retiro y cerca del paseo de Recoletos. El edificio de construcción clásica es Patrimonio Nacional y se encuentra situado entre los museos Thyssen, Prado y Reina Sofia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a La Empresa Turística. A continuación podrás escribir tu comentario.

Gracias!