21/2/12

Hoteles de lujo en Roma, Gran Meliá Roma Villa Agrippina abre sus puertas en Semana Santa

Gran Meliá Rome Villa Agrippina es un hotel de lujo de la cadena Meliá que abrirá sus puertas esta próxima Semana Santa de 2012, convirtiéndose en uno de los hoteles más lujosos que podremos encontrarnos en la ciudad eterna.


El Gran Meliá Rome Villa Agrippina estará envuelto en una arquitectura exclusiva e impecable, en completa armonía con su entorno, el hotel ofrecerá al viajero una propuesta singular con impresionantes jardines e instalaciones únicas. Un lugar donde se aunarán el arte, la hospitalidad y el bienestar. Gran Meliá Rome Villa Agrippina promete ser la máxima expresión de lujo de la marca.

Los huéspedes que se alojen en el Gran Meliá Rome estarán inmersos en el arte, la historia y la cultura de Roma. El hotel nace como un auténtico museo dentro de la ciudad, en el área que ocupó la antigua Villa de Agrippina, madre del famoso emperador romano, Nerón. Los restos arqueológicos descubiertos durante su construcción, se expondrán en las elegantes galerías y espacios comunes.


Gran Meliá Rome emerge entre los magníficos jardines Orti Domiziani, el primer jardín botánico de la ciudad que toma su nombre de Domitia, la hermana del padre de Nerón. Un edén en plena urbe en el que poder disfrutar y conocer la sabiduría local a través de sus plantas autóctonas, sus naranjos y su bella variedad de flores. El paseo por el Orti Domiziani se convertirá en un recorrido por la cultura local, gracias a los expertos guías botánicos del hotel.

En este entorno inigualable de 10.000 metros cuadrados, se encuentran las 116 habitaciones y suites, cada una de ellas con una historia única, distribuidas en 8 pisos que representan galerías de artes temáticas, con piezas inspiradas en reconocidas obras expuestas en los museos de la ciudad. Además, para convertir la estancia en una experiencia total, los huéspedes de la zona RedLevel tienen a su disposición un extenso menú de servicios exclusivos como check-in y lounge privados.

El hotel Gran Meliá Rome ofrecerá una amplia oferta gastronómica con destacados restaurantes especializados en alta gastronomía italiana, mediterránea e internacional, como el VIVAVOCE, así como elegantes bares y salones que permitirán vivir a los huéspedes una experiencia única sin necesidad de salir del hotel. Dos de las áreas más destacadas del hotel serán el restaurante exterior de la piscina, perfecto para almuerzos ligeros y el jardín de la azotea, con impresionantes vistas de 360º de la ciudad.



El área YHI Wellness del hotel invitará a los huéspedes a descubrir un nuevo mundo de bienestar, salud y belleza a través de servicios exclusivos como el ritual de hidroterapia y exquisitos tratamientos relajantes, un antídoto contra el bullicio de la ciudad

En lo referido a la planificación de eventos, un equipo acreditado con el CMP (Certified Meeting Professional) que concede el Convention Industry Council, podrá a la disposición de los viajeros de negocios la experiencia y los servicios para realizar cualquier tipo de evento, a través del programa RedGlove Meeting&Events, exclusivo de la marca.

Por último indicar que la ubicación de este hotel es privilegiada, al situarse en el número 4 de la céntrica Vía del Gianicolo, a orillas del Río Tíber, el hotel estará rodeado de tiendas y monumentos como el Coliseo, la Basílica de San Pedro, el Castillo Sant’Angelo, la Piazza Navona, el Oratorio de Gonfalone, todos fácilmente accesibles a pie. Un paraíso en el corazón de la Ciudad Eterna que ofrecerá al visitante una escapada tranquila dentro del bullicio de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a La Empresa Turística. A continuación podrás escribir tu comentario.

Gracias!