8/6/12

Jornadas #TrivagoMurcia para alojamientos: Cómo aumentar reservas mejorando mi posicionamiento en trivago

Las jornadas, organizadas conjuntamente por trivago.es y la Oficina de Comercialización Turística de Murcia, tienen lugar el próximo martes, 12 de junio en el Centro de Cualificación Turística. Durante el evento se presentará por primera vez en la Región de Murcia el nuevo servicio de trivago evaluación y se hará un análisis de la situación actual de la región como destino.
Bajo el título: “Cómo aumentar reservas mejorando mi posicionamiento en trivago” las jornadas mostrarán de modo práctico cómo alcanzar dichos objetivos con el uso de las herramientas de gestión de contenido y reputación online que ofrecetrivago hotelero de forma gratuita.
Katiuska Pérez, Hotel Relation Spain de trivago, presentará además trivago evaluación, la nueva herramienta de gestión de calidad para alojamientos que renueva el Systema de Mystery Guest tradicional. El nuevo sistema permite a los hoteleros conocer la experiencia detallada de clientes reales, y así localizar los puntos fuertes y débiles de su establecimiento, además de proporcionarles un Informe Benchmark, que compara los resultados de su alojamiento con la competencia.
En el evento también participará Pablo Fernández, socio-director de Hotels-Quallity, que analizará el feed-back de los clientes y su impacto en el negocio y las redes sociales. Para finalizar, Alberto Calcerrada, Communication Manager de trivago.es, presentará un estudio sobre la situación de la Región de Murcia como destino en comparación con otros destinos. Para ello se mostrarán datos como la reputación online de las ciudades murcianas, las búsquedas de los usuarios en Murcia, así como el precio de los alojamientos en la región.
El evento contará además con la presencia de Enrique Ujaldón, Director General de Turismo, y de Juan Ángel Martinez, Director de la Oficina de Comercialización de Murcia Turística, que ofrecerán unas palabras al comienzo de las Jornadas. Al finalizar las jornadas se ofrecerá un café a los asistentes.
Los participantes deberán confirmar asistencia en la páginaweb del Centro de Cualificación Turística de Murcia. El hashtag para seguir el evento en twitter es #trivagoMurcia.
Acerca de trivago: www.trivago.es es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en tiempo real los precios de distintas agencias de viajes online, permitiendo al consumidor ahorrar un 29% de media al reservar alojamiento. Actualmente cuenta con plataformas en 28 países, posee una base de datos de más de 500.000 hoteles y supera las quince millones de visitas únicas al mes.
Programa Jornadas #TrivagoMurcia:
Cómo aumentar reservas mejorando mi posicionamiento en trivago
10.00–10.15 h.Inauguración jornada
Enrique Ujaldón– Director General de Turismo
Juan Ángel Martínez – Director de la Oficina de Comercialización de Murcia Turística
10.15–10.30 h. Análisis de la toma de decisión del cliente
Alberto Calcerrada – Responsable de Comunicación de Trivago
10.30-11.15 h. Taller Trivago Hotelero
Katiuska Pérez – Hotel Relation Spain Trivago
- El contenido de un establecimiento en Trivago y su importancia
- Gestión de la reputación on-line
- Trivago Evaluación: gestión de calidad
- Ventas directas
11.15–11.30 h.El feedback de los clientes: su impacto en el negocio y en las redes sociales
Pablo Fernández – Socio-director de Hotels Quality
11.30-11.45 h.Análisis de Destino Región de Murcia
Alberto Calcerrada – Communication trivago Spain
11.45–12.00h. Ruegos y preguntas
A partir de12.00 h. Café y repostería. Despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a La Empresa Turística. A continuación podrás escribir tu comentario.

Gracias!