30/10/12

Las ventas a través de dispositivos móviles suponen 15 M de euros mensuales a IHG


Teniendo en cuenta que- de acuerdo con la noticia publicada en HOSTELTURnoticias de turismo “InterContinental ganó un 8,7% más en el primer semestre”- durante los seis primeros meses de 2012 los ingresos de IHG fueron de 707 millones de euros (878 millones de dólares), estaríamos hablando de que la facturación a través de móvil podría suponer unos 90 millones durante dicho semestre, es decir, aproximadamente un 12,7% del total.
http://static.hosteltur.com/web/uploads/2012/10/fotonoticia_20121029181048_500.jpgLas ventas a través de dispositivos móviles suponen 15 M € mensuales a IHG.
Tal y como señala el vicepresidente de Global Interactive Marketing de IHG, Michael Menis, cada vez más, los consumidores utilizan dispositivos móviles y tabletas para buscar, comprar y reservar sus viajes.
Actualmente, IHG cuenta con aplicaciones para Kindle Fire, Google TV, tabletas Android, Windows Phone y Android y también tiene aplicaciones de reservas para iPhone de cada una de sus siete marcas, InterContinental Concierge Insider Guides, y la aplicación InterContinental Concierge Insider Guides para iPad. Además, ha lanzado una aplicación 'Priority Club Rewards' para iPads que ofrece a los consumidores sencillas funciones para encontrar habitaciones y reservar de hotel, consultar precios, y flexibilidad para gestionar sus reservas y consultar sus detalles de afiliación, que ya cuenta con 67 millones de miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a La Empresa Turística. A continuación podrás escribir tu comentario.

Gracias!