4/2/13

Trivago premia a Santiago de Compostela como una de las ciudades con Mejor Reputación Online de España

Mañana, día 30 de enero, trivago hará entrega del premio ‘trivago Online Reputation Award 2013’ (premio de trivago a las ciudades con Mejor Reputación Online de España) a la ciudad de Santiago de Compostela en el marco de FITUR. Este premio reconoce la labor de los alojamientos de la ciudad a través de la excelente valoración que los usuarios de trivago.es les han otorgado tras su experiencia.
Alberto Calcerrada, director de Comunicación de trivago España, entregará el premio a Doña Reyes Leis Rodríguez, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santiago de Compostela y concejala delegada de Economía, Comercio, Turismo y Mercados, quien recogerá el galardón en nombre de la ciudad. El acto de entrega se celebrará en la sala de prensa del stand de Turgalicia a las 14:00 horas.
Description: Entrega del premio ‘trivago Online Reputation Award 2013’ a Santiago de Compostela
Fecha: 30/01/2013
Hora: 14:00
Lugar: Sala de prensa del stand de Turgalicia (9C05), FITUR, IFEMA Feria de Madrid


1 comentario:

  1. Es excelente que empresas como Trivago, lancen este tipo de premios a ciudades por su valoración propuesta por los usuarios. Y es que de acuerdo a los clientes que buscan un hotel trivago, esta es la que recibe mejores calificaciones constantemente.

    Bine por ello!

    ResponderEliminar

Bienvenido a La Empresa Turística. A continuación podrás escribir tu comentario.

Gracias!