27/3/13

Incremento de precios de hoteles españoles durante la Semana Santa


El comparador de precios de hoteles www.trivago.es publica el precio medio de los hoteles de los 20 destinos más buscados por los españoles para reservar hotel en Semana Santa. El mayor incremento de precios se produce en Sevilla, donde las tarifas se elevan en un 72%, pasando de costar una noche 95 euros de media durante el mes de marzo a 163 euros por noche durante la Semana Santa.
Description: precios_semanasanta_2013
Granada, Toledo, Ámsterdam, Córdoba, Andorra la Vella y Salamanca también registran importantes subidas en los precios medios de sus hoteles, siendo del 38%, 37%, 35%, 30%, 29% y 27%, respectivamente. Los precios de los hoteles de Málaga suben un 19%, los de Barcelona, un 14%, los de Roma, un 13%, los de Benidorm, un 11%, y los de Nueva York y San Sebastián, un 7%.
Aunque la mayoría de los 20 destinos más buscados presentan incrementos de precios, algunos registran descensos. Es el caso de Valencia, donde los precios caen un 15%, Londres, un 10%, Bilbao, un 7%, y Salou, donde la noche es un 1% más económica.
Nueva York, el más caro; Valencia, el más económico
Nueva York, con un precio medio de 255 euros durante la Semana Santa, es el destino con los precios más elevados, y el único de los 20 de la tabla que supera los 200 euros. Le siguen París y Ámsterdam, con un precio medio de 170 euros, Sevilla, donde la noche cuesta 163 euros, y Londres, donde la media alcanza los 153 euros.
Por el contrario, Valencia es la ciudad con los precios hoteleros más económicos durante la Semana Santa, costando la habitación 76 euros. Bilbao, con una media de 77 euros, Lisboa, con 85 euros, y Madrid, con 91 euros, son otras de las ciudades más económicas durante las vacaciones.
Acerca de los destinos: los destinos incluidos en la presente nota de prensa son los 20 destinos más buscados por los españoles para reservar hotel en Semana Santa, de acuerdo al estudio realizado por trivago.es disponible en el siguiente enlace: http://imgll.trivago.com/contentimages/press/texts/np_semana_santa_2013.pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a La Empresa Turística. A continuación podrás escribir tu comentario.

Gracias!