24/3/14

El avión de Malaysia Airlines cayó al océano Índico y no hay supervivientes

El Boeing 777 de la aerolínea Malaysia Airlinesdesaparecido desde el 8 de marzo con 239 personas a bordo, cuando cubría la ruta entre Kuala Lumpur y Beijing, se estrelló en el mar en un punto en el sur del océano Índico; según ha anunciado este lunes el primer ministro de Malasia, Najib Razak. La compañía aérea, en una comunicación privada, confirmó a los familiares de las víctimas que no hay sobrevivientes a la tragedia que ha constituido las últimas tres semanas el mayor misterio de la aviación comercial.
El avión de Malaysia Airlines cayó al océano Índico y no hay sobrevivientes
El avión de Malaysia Airlines cayó al océano Índico y no hay sobrevivientes
 
Najib ha firmado que esta conclusión se ha obtenido de la información aportada por la firma británica Inmarsat: "Basados en sus nuevos datos y análisis, Inmarsat y la oficina de investigación de accidentes aéreos británica AAIB han concluido que el MH370 voló a través del corredor sur, y que su última posición fue en el medio del Océano Índico, al oeste del puerto australiano de Perth" (vídeo).
Las autoridades malasias han ratificado que el avión de Malaysia Airlines, efectivamente, se desvió de su ruta entre las capitales de Malasia y China la madrugada de pasado 8 de marzo.
El primer ministro malasio explicó que se trata de una ubicación remota, alejada de cualquier zona de aterrizaje posible. "Es por eso que con profunda tristeza y dolor, debo informarles que, según esta nueva información, el vuelo MH370 terminó en el sur del Océano Índico", puntualizo, agregando que este martes se suministrarán más detalles en rueda de prensa.
Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a La Empresa Turística. A continuación podrás escribir tu comentario.

Gracias!