28/3/15

INNOVA SOLUCIONES CREA UNA WEB-APP QUE PERMITIRÁ A LOS ESTABLECIMIENTO HOTELEROS CONOCER Y GESTIONAR EN TIEMPO REAL LA OPINIÓN DE SUS CLIENTES

 
 
-En menos de 30 segundos, y con un sistema táctil, muy intuitivo y sencillo, el cliente dará a conocer su experiencia percibida en la estancia en el hotel antes de que se marche.
La empresa andaluza Innova Soluciones ha creado y desarrollado una innovadora 'web-app' de Customer Experience (CX), KnowCX, que permite a las empresas conocer en tiempo real la opinión y percepción de sus clientes sobre la experiencia vivida por ellos en su estancia en el establecimiento.
La viralización de quejas de clientes en Redes Sociales es un hecho que perjudica notablemente a la imagen de marca y a la comercialización on line de servicios hoteleros.
La gestión en tiempo real de la experiencia de clientes permite a cada establecimiento tomar medidas correctoras y a tiempo sobre carencias detectadas en sus servicios. Con esta mejora continua de la satisfacción de los clientes, disminuirá el índice de quejas en redes sociales y se podrá controlar la viralización de las mismas.
KnowCX (www.knowcx.com) es una herramienta innovadora, por la cual en menos de 30 segundos los clientes podrán dar a conocer su percepción del servicio recibido y la empresa lo recibe en tiempo real. Gracias a su sistema intuitivo, rápido y sencillo para recoger el feedback de los huéspedes, se consigue que el número de los mismos sea mucho más elevado en relación a los sistemas tradicionales de cuestionarios.
Así, a través de KnowCX, en la empresa se coloca la opinión de los clientes en un puesto de importancia relevante al poder ir generando, midiendo y siguiendo un indicador del nivel de Customer Experience (CX).
El acceso a la herramienta será vía 'tablets' ubicadas en lugares estratégicos, por ejemplo en el check-out en la recepción del hotel, de manera que se aproveche ese lugar y momento de espera del cliente, para capturar su feedback de lo que ha
percibido en su estancia en el hotel. En menos de 30" el cliente da su feedback, el sistema procesa las respuestas y va generando informes y alertas a los responsables del hotel.
Estas preguntas estarán previstas por el establecimiento hotelero, o conjuntamente con Innova Soluciones, y se presentarán a los huéspedes en varias modalidades (preguntas fijas y/o rotatorias), pero con la novedad de la modalidad de un algoritmo inteligente, de manera que según sean las respuestas que vaya recogiendo la herramienta, así se presentarán las siguientes preguntas para profundizar más en algún posible problema de cara al cliente, con el objetivo de solventarlo lo antes posible.
KnowCX (www.knowcx.com) permite identificar junto con el hotel, el mapa de experiencia del cliente como las áreas claves o más sensibles dónde el cliente interactúa con dicho establecimiento, de manera que sean las áreas a analizar, medir y seguir (recepción; habitación; restaurante-buffet; spa;….). Los establecimientos podrán contar con la herramienta a partir de 49 euros/mes.
Entre los beneficios más relevantes que ofrece la herramienta KnowCX de Customer Experience (CX) se pueden destacar:
 Conocimiento continúo de la percepción de los clientes sin utilizar sistema invasivo de preguntas.
 Captura de un elevado número de feedback y de mayor calidad.
 Integra en la gestión interna del hotel el Customer Experience, desarrollando un indicador a poder evaluar, medir y seguir.
 Permite dar visibilidad de los feedback positivos en página web del hotel para mejorar imagen de marca online.
 Sistema de medición continua que permite identificar si los cambios implementados funcionan o no de forma muy rápida y ágil.
 Mayor lealtad de los clientes al lograr elevar el nivel de satisfacción.
 Mejora de ventas y resultados con un coste muy reducido.
Personalización de la herramienta a imagen corporativa del hotel.

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