29/12/15

Un mirador a 30.000 pies de altura en el techo de los aviones (vídeo)

La firma estadounidense de tecnología aeroespacial Windspeed ha presentado una versión más avanzada del denominado SkyDeck, una especie de claraboya para techo, en este caso, de los aviones, que permitirá a los pasajeros observar y disfrutar de los paisajes celestes durante el vuelo (ver vídeo anexo).
En la nueva propuesta de la empresa, debajo de este enorme ventanal redondo acristalado se ubican dos asientos giratorios que se elevan en un ascensor hasta el techo de la aeronave. Los asientos pueden ser girados en vueltas de hasta 360 grados para que sus ocupantes puedan disfrutar d evistas panorámicas únicas.
El equipo de Windspeed asegura que su última versión de SkyDeck "va a revolucionar la oferta de entretenimiento a bordo", que no ha cambiado demasiado durante décadas, y lo consideran una experiencia mucho más exclusiva que cualquier servicio ofrecido en Primera Clase, por lo que las aerolíneas podrán incluirlo en su menú VIP o rentabilizarlo, permitiendo su utilización durante el vuelo, y cobrar por ella, a varios pasajeros.
Aún el dispositivo deberá ser sometido a pruebas de seguridad y recibir la certificación y autorización de las autoridades de Aviación Civil. La compañía creadora asegura que el gran ventanal será fabricado con el mismo material utilizado por los aviones militares caza, por lo que afirman que es totalmente seguro. También indican en un comunicado que ensayarán con materiales empleados en la fabricación de aviones supersónicos que garantizarán la resistencia del ventanal en caso de impacto con aves u otras incidencias similares. Afirman que es un proyecto viable que no afecta la operación de los aviones.
Un mirador a 30.000 pies altura para el techo de los aviones (vídeo)
Un mirador a 30.000 pies altura para el techo de los aviones (vídeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a La Empresa Turística. A continuación podrás escribir tu comentario.

Gracias!