En la siguiente infografía se recogen esas ocho claves:
1.- Ampliando los puntos de contacto de la aerolínea
2.- Auge de la voz, que podría suponer que la era táctil esté llegando a su fin
3.- Ir a donde esté el cliente
4.- El rostro cambiante de las apps
5.- El fin de los puntos de fricción en los viajes
6.- El impacto de blockchain en el sector de los viajes
7.- Análisis predictivo: uso de la inteligencia artificial para ofrecer más personalización
Dentro de estas tendencias éstos son algunos de los datos más relevantes:
- El 53% de las empresas del sector cree que es importante conectar con el viajero a través del móvil antes, durante y después del viaje.
- El 31% de las empresas de viajes invertirá en tecnología de voz este año.
- El 51% de los viajeros espera poder comunicarse con las marcas a través de mensajería y el 33% de redes sociales.
- El 38% de los viajeros considera que un chat interactivo es importante en la experiencia general de la app.
- El 36% de las empresas de viajes invertirá en auto check-in este año.
- El 43% de las empresas de viajes está explorando la posibilidad de usar blockchain.
- El 83% de los milenials dejaría a las marcas rastrear sus hábitos digitales para obtener experiencias más personalizadas.
- El 35% de las empresas turísticas planea invertir en plataformas de pago móviles este año.
- El 85% de los viajeros estaría dispuesto a reservar con una marca que le haya ofrecido unabuena experiencia de usuario en el pasado, mientras que el 69% no repetiría si hubiera tenido una mala experiencia previa con su app.
El estudio completo se encuentra disponible en el pdf adjunto.
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