4/11/10

e-book: Guía de la comercialización online directa de los hoteles

Presentamos el trabajo realizado por Cristina Arano y titulado "Guía de la comercialización online directa de los hoteles". ¿Qué puede hacer un hotel para llegar directamente a sus clientes? ¿Es posible dejar atrás a los intermediarios o, al menos, no depender únicamente de ellos? Éstas y otras preguntas encuentran respuesta en este e-book.
Tal y como dice la autora en su blog de la Comunidad Hosteltur, "Internet ha cambiado la forma de comercializar los productos y servicios y nos ha dado la oportunidad a través de innumerables herramientas de poder acercarnos a nuestros clientes y llevar a cabo una comercialización directa".
En este eBook, añade, "he hecho una recopilación de conocimientos básicos que debemos saber para plantearnos muy seriamente una estrategia de comercialización directa. Se habla de la página web, el marketing online, los motores de reservas, la comunicación en redes sociales y el community manager entre otros".
Puedes consultarlo online en el blog de Cristina Arano en la Comunidad Hosteltur y en su blog personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a La Empresa Turística. A continuación podrás escribir tu comentario.

Gracias!