24/9/13

Mallorca: destino final de la Vuelta al Mundo de 80 días de trivago

El comparador de precios de hoteles trivago apuesta una vez más por Baleares como destino añadiendo Mallorca como una parada más en su Vuelta al Mundo de 80 días. El viaje que regalaba el pasado mes de mayo con un concurso en Facebook finalmente concluirá en la isla de Mallorca, añadiendo así un destino más a los 10 que llevan recorridos a lo largo del globo.
Las ganadoras del premio, valorado en 32.000 euros, fueron dos españolas que tras casi 80 días, 5 continentes, 10 países y multitud de ciudades están a punto de concluir su viaje junto a sus correspondiente acompañantes. La primera pareja de viajeras ha aterrizado ya en Mallorca, donde han conocido al equipo de trivago Palma Innovation Center en persona en las recientemente inauguradas oficinas de trivago en España.
El equipo las ha estado acompañando virtualmente en este viaje por LondresRomaBarcelona,Panamá (ciudad), Las VegasBangkokBeruwalaDubaiAtenas y Marrakech a través de sublog y las redes sociales las acompaña esta semana en persona para darles a conocer la isla balear.
El alojamiento de las ganadoras corre de la mano de Meliá Hotels International, que paragarantizarles un estancia con todas las comodidades y faciliadades para descubrir la Isla de la calma ha seleccionado diferentes alojamientos a lo largo y ancho de la isla para que descansen y disfruten de las muchas atracciones que ofrece Mallorca como destino.
1.       Meliá Palas Ateneaen pleno Paseo Marítimo cuenta con espectaculares vistas a la Bahía de Palma.
2.       Meliá Cala d’Or Boutique Hotel: en Cala d’Or, uno de los parajes con más encanto de la isla de Mallorca.
3.       Sol Cala Blanca: un hotel “adults only” en primera línea de la playa de Palmanova.
4.       Beach House: en Calvià frente al mar y rodeado de frondosos pinos mediterráneos y palmeras.
5.       Tryp Palma Bellver: en primera línea del Paseo Marítimo de Palma goza de vistas panorámicas a la bahía.
6.       Sol Katmandu Park & Resort: el primer parque temático interactivo de Mallorca que incluye alojamiento y entretenimiento en un mismo complejo.
7.       Sol Wave Houseen primera línea de la playa de Calvià es el primer Tweet Experience Hotel en el mundo.

Trivago cubre los gastos de su estancia más allá de la colaboración con Meliá, con unaasignación diaria de 50 euros por persona para invertir en el destino. Asi podrán explotar al máximo el potencial de la isla visitando sus puntos de interés más característicos. Desde la propia Bahía de Palma junto a majestuosa Catedral conocida como La Seu, hasta el Castillo Bellver o la Lonja de la capital mallorquina. Sin excluir sus playas y calas de aguas cristalinas como la famosa Es Trenc, las diferentes playas de Calvià, Palmanova y Cala D’Or cercanas a los hoteles en los que se alojarán, o los miradores de Formentor y Sa Foradada. Sin duda una isla que esconde muchos rincones y atractivos para el turista que decide visitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a La Empresa Turística. A continuación podrás escribir tu comentario.

Gracias!