11/12/13

Los servicios gratuitos en los hoteles, clave para el incremento de reservas

El TripBarometer también muestra pequeñas discrepancias entre lo que dicen los viajeros y sus acciones durante sus vacaciones. Según la encuesta de TripAdvisor, a los viajeros del mundo les gustaría experimentar cosas que son exclusivas de un destino o de la cultura: un 38% declara que quiere explorar otra cultura, el 20% desea probar nuevos alimentos y el 30% busca experimentar algo específico en el destino.
Sin embargo, cuando se trata de elegir un lugar para alojarse, prefieren un alojamiento que cuente con instalaciones que les hagan sentir como en casa, como proporcionar opciones de televisión o de cine en su propio idioma (31%) e incluir comida de su propio país en el menú (27%).
Los servicios gratis más demandados por los clientes, según el TripBarometer de TripAdvisor.
Los servicios gratis más demandados por los clientes, según el TripBarometer de TripAdvisor.
Los españoles están interesados especialmente en la traducción de la información relevante a su idioma (por ejemplo, folletos, menús, etc.) con un 48% que afirma que esperaría que su hotel lo ofreciera como una opción. Asimismo parecen estar más entusiasmados con descubrir la cultura local que el promedio mundial, con un 45% señalando este aspecto como la razón principal para visitar un nuevo destino.
Como resultado del aumento del número de huéspedes de diversos destinos en todo el mundo, los hoteleros ya tienen o están planeando una serie de medidas para hacer frente a las necesidades de los visitantes internacionales. El 54% de los encuestados tiene o planea ofrecer una selección de televisión y cine en lenguas extranjeras, y el 51% incluye o planea incluir la opción de alimentos internacionales en sus menús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a La Empresa Turística. A continuación podrás escribir tu comentario.

Gracias!