9/1/18

Meliá abrirá 50 hoteles entre 2018 y 2019

La cadena destaca el incremento de demanda en sus principales destinos del Mediterráneo occidental e Islas Canarias inducida por la situación en Turquía y el norte de África. Pero sobre todo, asegura, "hemos seguido apuntalando nuestro Plan Estratégico, enfocado tanto en el portfolio de marcas y productos de la Compañía, su renovación y reposicionamiento, como en la transformación, cultural y digital, de nuestro Grupo, para fortalecer nuestro liderazgo en un entorno cambiante y extremadamente competitivo".
En cuanto a lo primero, el portfolio ha seguido creciendo, incorporando más de 30 nuevos hoteles que se abrirán entre 2018 y 2020, en lugares como Shanghai, Zhengzhou, Hamburgo, Iguazú, Palma o Rio de Janeiro, entre otros. Entre 2018 y 2019 la compañía tiene previstas casi 50 aperturas, con hoteles que prevé que se conviertan en referencias a nivel internacional, como el Gran Meliá Venecia, el ME Dubai, o el Gran Meliá Maldivas, entre otros. También ha realizado una exhaustiva renovación de sus marcas, renovando y reposicionando los hoteles, lo que ha llevado a "extraordinarios resultados" tanto en los destinos españoles y del Mediterráneo, como en el Caribe.
ME Dubai se encuentra entre las más importantes aperturas próximas. 
Gracias a ello, durante los primeros nueve meses del año, el NPS -indicador de fidelidad y recomendación de una marca- obtenido por sus hoteles se situó en un destacado 51%, que sitúa a Meliá entre las marcas mejor valoradas por sus clientes. 
A su vez continúa avanzando en su estrategia digital, fortaleciendo la base de clientes MeliaRewards, y la web melia.com, que es hoy el primer canal de ventas del Grupo, y el nuevo Portal MeliaPro, con el que reforzará también el segmento B2B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a La Empresa Turística. A continuación podrás escribir tu comentario.

Gracias!